Creativo Publicitario (Haus + Grow)

Vení a desarrollar un portfolio creativo real, con los mejores docentes, para trabajar en las mejores agencias de publicidad.

CREATIVO PUBLICITARIO
4 Meses / 48 clases / 120hs /

Profesores:
Ammiel Fazzari (Leo Burnett), Rafa Quijano (Ogilvy), Daro Gonzalez (Ogilvy), Flor Loda (Grey), Vasco Gorosterrazú (Wunderman), Agustín Eme (Netflix) y San Spiga

¿De qué se trata?
En los pasillos de las agencias se comenta que sobran trainees con ideas que salven al mundo con dispositivos de dudosa aplicación y faltan creativos con oficio, con energía para resolver todos los desafíos diarios para poder ir creciendo dentro del laburo.

Por eso se juntaron Facundo Romero (Haus) y Juan Etchegaray (Grow), dos personas con mucha experiencia en cursos creativos, para convocar a un equipo con los Directores Creativos de las mejores agencias de publicidad, sentarse todos en una mesa, y discutir cómo armar un gran programa para formar a los nuevos Creativos Publicitarios.

¿Dijimos muchas veces -creativos- ? Claro, porque este curso se enfoca principalmente en formarte en creatividad de alto rendimiento. Para que armés un portfolio distinto al de todos, y puedas entrar a trabajar al departamento creativo de una agencia, como redactor o como director de arte, y que empieces a hacer comunicación en diferentes medios para grandes clientes.

Durante 4 meses, vas a cursar 2 veces por semana con diferentes Directores Creativos de Agencias como Ogilvy, Grey, Wunderman, el Director General Creativo de Leo Burnett y el Director Creativo de Netflix Argentina. Vas a entrenar tu creatividad desde diferentes enfoques, desarrollando grandes ideas, en diferentes formatos. Vení a aprender a hacer piezas que la rompan en las redes sociales, que ganen festivales o que le vuelen la cabeza a tu futuro jefe.

Skills que vas a sumar:
-Redacción creativa
-Dirección de arte
-Diseño Gráfico
-Conceptualización
-Portfolio creativo
-Creación de contenidos para redes

¿A quién va dirigido?
-Estudiantes de Publicidad y carreras afines que quieran desarrollar un buen portfolio y profundizar en creatividad.
-Creadores de contenidos.
-CMs que quieren hacer un portfolio copado para trabajar con clientes.
-Diseñadores

¿Cuándo, dónde y cuánto?
El curso de Creativo Publicitario tiene una duración de 4 meses y se cursa los martes y jueves de 20.00hs a 22:30hs en Haus, Mendoza 2432, a la vuelta de Cabildo y Juramento.

Comienza el 14 abril 2020 y Finaliza en agosto 2020.

Va a ser la única edición del 2020 y sólo habrá 24 cupos.

El cupo mínimo de dictado es de 12 personas.

Podés consultar todo el contenido del programa acá

Precios en Pesos Argentinos.