Script Basics: Introducción a la caligrafía cursiva

Introducción a la caligrafía cursiva con brushpen.

El curso se dictará en tres encuentros de 3 horas, enfocados en que los alumnos practiquen y comprendan el comportamiento de cada una de las letras.

El primer encuentro constará de una introducción a la herramienta, para luego pasar a hacer los trazos principales, dirección y estructura de las letras cursivas minúsculas, separadas en grupos por los trazos que las componen, ligaduras, espaciado, remates y armado de palabras.

En el segundo encuentro se completará el abecedario y se hará una introducción a las mayúsculas y los números. Que se completarán en la siguiente clase.

En el tercer encuentro se profundizarán y unificarán los conceptos aprendidos para aplicarlos en conjunto y generar una composición.

Si bien nos concentraremos en el uso del brushpen, los conceptos pueden ser aplicados a otro tipo de herramientas que estarán también disponibles para practicar o que el/la alumnx puede traer para consultar y probar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está destinadx a aquellxs que no tienen conocimientos previos y quieran entender cómo escribir bonito, pero también le será de gran ayuda al que ya está iniciado: y es que hay que conocer las reglas para saber cuándo romperlas.

__

Inscripción y pago contado efectivo o transferencia bancaria coordinar via hola@holahaus.com

Para pagos online y/o en cuotas vía tarjeta de crédito (VISA/MASTERCARD/AMEX) o pagos vía PAGO FACIL / RAPIPAGO: Via Eventbrite o Mercadopago

Pago no reembolsable y sólo transferible a otra actividad notificando hasta 7 días antes del inicio del curso.

Precios en Pesos Argentinos.