Ale Caso

Ale Caso

Ale Caso nació en Santa Fe, el mismo año en que Kempes rompía redes y los Ramones editan Road to Ruin. A los cinco años aprendió a leer y en un concurso de dibujos, ganó una pelota del club de sus amores.

Como el romance entre la redonda y su derecha cuasi habilidosa no prosperó, dejó su infancia en mundos imaginarios donde se desempeñó como luchador de Titanes en el Ring, relator de Radio Rivadavia, y uno de los Superagentes. Todo esto mientras el barrio dormía la siesta.

Vivió en una casa de periodistas, maestras jardineras y arquitectura. La amalgama de plastilina, diarios y maquetas lo empuja al mundo del diseño. Estudió Diseño en Comunicación Visual y produjo los eventos Ojo al Sur, Trenday y Muvid.

Se mudó hace unos años a Buenos Aires, donde actualmente reside y trabaja como director de arte y docente. Tuvo la suerte de haber dictado conferencias en San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Mar del Plata. En los últimos años trabajó en distintos estudios y agencias en proyectos para marcas locales, regionales e internacionales como History Channel, 20th Century Fox, Citibank, Brahma, Budweiser, Jameson, Villavicencio, PopArt, NewAge y Honda, entre otros.

Se declara enamorado del cine pero la cocina es su amante.

Actualmente es Diseñador Sr. en la agencia Don y dirige su proyecto Savor.