Emiliano Martinez

Emiliano Martinez (RNDR)

Emiliano Martinez, ambién conocido como RNDR, pasó por el mundo del stencil. Estudió creatividad publicitaria ,diseño gráfico y muchos otros talleres desde fotografía y retoque digital hasta bordado, hoy su pasión es el arte, puntualmente el collage. La mayoría de las veces barroco, pocas veces minimalista. Se define como un alquimista visual, su misión es transmutar imágenes sueltas para convertirlas en una nueva composición surrealista.  Fue seleccionado para el libro anual “Collage Collective” junto a grandes collagistas internacionales. Miembro y creador de  COLLAGEAR, comunidad que reune y expone a los amantes del “cortaypega”, el proyecto nació con la idea de agrupar a los collagistas nacionales, de ahí el nombre COLLAGE.AR. El grupo fue creciendo, se volvió internacional y decidió quitarle el punto que separaba a ambas palabras y así quedó un nombre más simple y fuerte que representa la mera acción de cualquier collagista y su verdadera pasión: COLLAGEAR. Organizó y realizó la curaduría de las 4 muestras de este grupo.

Actualmente ilustra para la revista Brando, THC y TEC Review (México). Focalizando también su trabajo en arte de tapa de discos.

Durante el 2016 fue convocado por la revista 90+10 y Adidas Originals para realizar un workshop en el Encuentro de Networking por‪ #‎CreativeNetwork. Y también fue seleccionado para exponer su trabajo y experiencia como uno de los destacados artistas emergentes en el Behance Review Buenos Aires.