Mariano Agustin Arcamone

Diseñador gráfico recibido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA.

Trabajo en el mundo publicitario desde hace ya más de 15 años, durante este tiempo he realizado trabajos para empresas como Harley-Davidson, Sony Music, Universal Music, Warner Music, Live Nation, Cheerwine, Levis, Mondelēz, PepsiCo y Procter & Gamble, entre otras.

Actualmente realizo trabajos de forma independiente para artistas del mundo de la música y para distintas marcas, desempeñando tanto la dirección de arte como la creatividad.

Los últimos años me especialicé en el diseño de merchandising oficial para shows de música, especialmente pósters coleccionables impresos en serigrafía, teniendo el gusto de realizar trabajos para artistas como Foo Fighters, Soundgarden, Iggy Pop, Chris Cornell, Royal Blood, Queens of the Stone Age, Primus, The Avett Brothers, Gov’t Mule, G. Love & Special Sauce, Candlebox, Real Estate, Damien Rice, Donavon Frankenreiter, Thunderpussy y Star Anna, entre otros.

Estudié diseño gráfico por la música, siempre me interesó el arte de tapa de los discos, los posters de los shows, los diseños de remeras, todo ese universo gráfico. Al mismo tiempo, empecé a hacer cursos para aprender serigrafía, que era la técnica de impresión con la que se producían ese tipo de piezas.

Mi aspiración siempre fue llegar a hacer algo para las bandas pero era como un sueño muy lejano que por suerte con el tiempo, poco a poco se fue dando.

http://www.marianoarcamone.com.ar/

https://www.behance.net/marianoarcamone

Instagram: @marcamone