Nahuel Souto Martínez

Nace en Buenos Aires, Argentina en 1989. Es músico, artista visual y docente de fotografía.

En 2009 trabajó como fotógrafo para cadenas de hoteles 5 estrellas all inclusive (Hoteles RIU y Viva Wyndham) en Punta Cana, República Dominicana.

En 2010 y 2011 formó parte del equipo South American Photography en Punta del Este y José Ignacio, Uruguay.

En el año 2014 fundó su proyecto de educación y experiencias fotográficas IMAGEN INVERTIDA en Brasil, trabajando junto a distintas instituciones como: Colectivo Fora do Eixo, Red de Educación Ciudadana, Ministerio de Cultura de Amapá, Midia Ninja, UNICULT, ONG AVBEM, Fundación de Arte de Ouro Preto, entre otras. En el mismo año, junto al Colectivo Fora do Eixo viaja a Saint George, Guyana Francesa donde desarrollaron talleres de fotografía.

En 2017 vuelve a Buenos Aires donde continúa con su proyecto dictando talleres y seminarios de fotografía química, alternativa y experimental en distintos puntos de cultura de la ciudad.

Publicó su trabajo en revistas nacionales e internacionales sobre artes visuales y participó del libro “Antología de Fotografías Estenopeicas” en 2017.

Publicó su libro Danza donde reúne fotografías analógicas, pinturas y poesía en conjunto con la artista brasilera Raisa Christina, en 2018 en Brasil y Argentina.

Expuso en muestras colectivas e individuales en Argentina, Brasil y Uruguay.