Pam Schiavone (Huemula)

Pam Schiavone, Bs. As. Argentina

Ilustradora y diseñadora gráfica formada en la Universidad de Buenos Aires, carrera donde descubrí la ilustración como una de las herramientas más extraordinarias para comunicar. Trabajo ilustrando mayormente para el universo editorial, tanto libros (“Encuentro con las Letras”, y “Para mi hija que va a ser mamá”, y actualmente Santillana) así como para diario (La Nación).

También trabajo como diseñadora UX/UI, un mundo totalmente distinto, en el que siempre que puedo sumo uno que otro garabato!

Me gusta cruzar los límites del papel, y trabajar ilustrando objetos, murales… para que siempre podamos compartirlos y estemos acompañados de garabatos en cada momento cotidiano.

Fiel creyente de que todo lo que sale del alma se necesita compartir, me encanta dar talleres de ilustración y de intervención de objetos ilustrados, para los que me acompaña con sus materiales edding Argentina ® .

El universo gráfico de Huemula se transforma y reinventa en cada proyecto, siempre ilustrando mundos llenos de calidez, color, y dulzura.