Power Serigráfico

Taller intensivo de Serigrafía

Se viene el intensivo serigrafico al palo. Cortita y al pie, dos encuentros cargados de teoría, de experimentación, de producción y de impresión. 

Este taller, modalidad presencial, está destinado a aquellos que quieran aprender el abc serigráfico a través del hacer. Dos clases a todo trapo. Desde cómo trabajar el diseño para serigrafía, la generación del shablón para imprimir, cómo se arma un presupuesto, mucha info de materiales y proveedores, para que puedas encarar cualquier emprendimiento. Que nunca falte la tinta y la impresión, por eso, se arranca experimentando y se termina produciendo a todo ritmo. 

Primer clase

Está enfocada en el encuentro con la técnica. Transmitir las bases teóricas y la metodología de trabajo con experimentación en clase, para comprender aspectos esenciales de la serigrafía. 

Segunda clase

nos metemos de lleno en el aspecto productivo de la técnica. Pasamos rápidamente a la impresión de afiches a dos tintas, donde veremos manejo de tintas, preparación de los colores, registro de las pasadas y dinámica de taller. Vamos a imprimir sobre tela y sobre papel para abarcar todos los aspectos de la serigrafía. Para los que quieran hacer alguna remera, bolsa o arrancar un emprendimiento y también para los que quieran aprender a imprimir sobre papel con varias tintas o hacer algo mas artístico o personal. 

El intensivo esta planteado en dos clases, sin un minuto de sobra, para poner manos a la tinta rápidamente. De este curso te podés llevar una carpetita con un montón de material teórico e información para seguir investigando, mucha producción por mano propia y la cabeza estallada de información serigráfica.

Una gran oportunidad para aprender lo básico de la serigrafía en dos clases!!!

Cupo

Por medidas de bioseguridad, y de acuerdo a los metros cuadrados de superficie de nuestra escuela, el cupo máximo es de 8 personas.