Script Basics 2

Composición y estilos de caligrafía cursiva.

El curso se dictará en cuatro encuentros de 2 horas y media, enfocado en que los alumnos puedan volcar el contenido del curso Script Basics en una composición.

En el primer encuentro analizaremos referentes para introducir los conceptos de equilibrio, niveles de lectura, jerarquías, peso, ajustes ópticos, etc. Haremos bocetos de posibles composiciones de frases para aprovechar al máximo el soporte.

En el segundo encuentro identificaremos los elementos característicos del estilo/s o referente/s que cada alumno haya elegido y se hará a su manera.

En los últimos dos encuentros nos enfocaremos en los detalles y veremos cómo adornar nuestra composición a partir de luces, sombras, relieves, remates, florituras, etc.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a aquellxs que cursaron Script Basics 1 y quieran subir un nivel la complejidad de sus piezas caligráficas.

Requisitos

Tener un brushpen de calidad. Si no tenés y querés que te asesoremos en tu compra o que te lo enviemos (con costo adicional) escribinos a hola@holahaus.com